miércoles, 29 de junio de 2011

Lloyd Wright Welcome to Kink Pro

Gran vídeo de bienvenida al equipo Pro de Kink, el rider elegido es Lloyd Wright (Kink), un rider inglés muy técnico y con mucha facilidad para caer los trucos que ni suena la bici. Buena elección por parte de la marca.


.

domingo, 26 de junio de 2011

Scotty Cranmer Edit

Un vídeo con "mega trucos" por parte de Scotty Cranmer (Fox), ultimamente se está poniendo las pilas y no para de sacar nuevos edits.


miércoles, 22 de junio de 2011

Vans Por Cult Trip

Pedazo de edit de Vans y Cult donde todos estos rider Chase Hawk, Dakota Roche, Bas Keep, Trey Jones, Timmy Theus, Codey Levesque y Bobby Simmons lo dan todo. No voy a destacar ningún truco por que merece la pena todo el vídeo. Disfrutad!!.


viernes, 17 de junio de 2011

Tony Neyer Street Mix


Mola ver a Tony Neyer (Primo) destrozando la calle con muchos clips, Tony se está poniendo las pilas a tope y está alcanzando un pedazo de nivel. Aneyelator Style!!


Lil Jon Cult Edit

Un vídeo corto pero con intensos "Gaps" de Lil Jon (Cult) por las calles de Austin, a este rider suele salir en rampas, pero ultimamente le está dando mucha "caña" a la calle.


martes, 14 de junio de 2011

Tony Tuominen Welcome Simple Bike

Con este buen edit se incorpora al equipo Simple Bike Tony Tuominen (SimpleBike), un rider muy técnico y "callejero" a tope, parece que le gustan mucho los Wallrides, sobre todo el último que es un poco "basto".