martes, 31 de mayo de 2011

Mental Bmx mixtape #2

Los chicos de Mental Bmx han hecho un segundo edit donde aparece Eduard Zunda (SimpleBike) con algunos amigos más, muy buenas rondas que se pegan estos riders.




Os pongo tambien unas fotos del trip:



Los martes con RIXAR/ Gus go Spain

Como todos los martes Rixar (Human Cycles, 954BMX) ha producido un vídeo para 954BMX, en esta ocasión le ha tocado al rider Gus (Human Cycles, 954BMX) realizando unas muy buenas rondas de nuestro amigo Paraguayo.

viernes, 27 de mayo de 2011

Puños ODI ya disponibles

Los puños que tanto gustan los ODI ya esta disponibles en Human Cycles, estan en varios colores y en negro, pasaros cuanto antes por que durarán poco muchos los ansiaban, pasate por Human Cycles a recoger los tuyos!!!.

jueves, 26 de mayo de 2011

Steven Mack

Este rider Steven Mack (Cult) se esta poniendo las pilas ultimamente subiendo muchos videos a la red, no es del equipo pro de Cult pero es de la segunda categoría llamados "Suppliers", pero monta como un pro hecho y derecho.

jueves, 19 de mayo de 2011

Ofertas Pedales


Liquidamos pedales primo y shadow en diversos colores a 12 Euros.
Ven a por ellos.

miércoles, 11 de mayo de 2011

Amity en Human Cycles

Bueno ya podéis adquirir productos Amity en Human Cycles, podéis encontraros con manillares, potencias, cuadros, etc. Así que ya sabeis pasaros por Human Cycles y pararos a ver las piezas Amity que van de lujo.

Os pongo unas fotos de piezas y algún vídeo de Amity:







lunes, 9 de mayo de 2011

Harry Main --- The Road To Recovery

Harry Main (Nike 6.0.) ha tenido un par de años un poco malos con varias lesiones en los tobillos y alguna que otra más, este vídeo ha sido grabado durante este año, siguiendo la recuperación de Harry, esperemos que pronto este otra vez al 100%!!!.


martes, 3 de mayo de 2011

Albert Mercado edit

Nuevo edit de Albert Mercado (Shadow) montando en el CentiPark, por cierto pedazo park, donde se deja ver en esta ocasión algunos clips montando en rampa, pero sobre todo en calle como nos tiene acostumbrados.