lunes, 28 de febrero de 2011

Sesion Stolen Vault Skatepark

Dakota Roche (Cult,Cinema), Chase Hawk (Cult), Trey Jones (Cult) y más riders estuvieron en una sesión en la nave de Stolen, mucho nivel y flow para rebentar.

sábado, 26 de febrero de 2011

Nuevos colores para ruedas Odyssey Hazard Lite

Odyssey ha sacado dos nuevos nuevos colores para las ruedas completas Hazard Lite el rojo anonizado y el azul anonizado las cuales pronto estaran disponibles.



viernes, 25 de febrero de 2011

Ty Morrow,Jared Washington, Bruno Hoffman en San Diego

Sin lugar a dudas han dejado huella estos tres riders Ty Morrow (Shadow Conspiracy), Jared Washington (Animal), Bruno Hoffman (Cinema) por San Diego destrozandolo todo, atentos a la técnica de Ty Morrow y al "mega 540" que se intenta sacar Bruno Hoffman incrible!!!!.


jueves, 24 de febrero de 2011

Odyssey nuevas camisetas

Odyssey nos trae este video con los riders Dirt Ron, Hoang Tran, Tom Perry y Kyle Hart, anunciando nuevas camisetas.


miércoles, 23 de febrero de 2011

Tatoo Rixar

Rixar nos manda este video de su tatoo marcando el bmx en su cuerpo.Yeah Bro!!!.


Kriss Kyle edit TuWheelsco

Kriss Kyle (BSD) vuelve a atacar con otro video y como no en el park Unit23 donde me parece que no hay truco que no se saque en estas rampas.


Dakota Roche Monster Black Box

Sí, este video esta en todos lados pero Dakota Roche (Cult) se merece que lo pongan en todos lados y más despues de este video donde se nota lo sobrado que va en los trucos, señores Dak Style!!!!.

Ya disponible nuevo catálogo de Action Wheels

Ya puedes venir a por el nuevo catálogo de los productos Cult, Odissey, Primo, Animal, Symple....., a qué esperas, ven a por él, no hay muchos.






Aaron Smith Osiris edit

Aaron Smith (Kink) ha estado en la nave de Stolen, parece que ultimamente se esta moviendo mucho y la verdad que merece la pena por que hay mucho nivel en el video, me encanta el nollie to icegrind!!!.


martes, 22 de febrero de 2011

Nuevo plato Chase Hawk

Ya empieza a venderse el nuevo plato de Chase hawk por parte de Odyssey, sinceramente tiene buena pinta y suelen hacer buenos platos, para ver todas las especificaciones pincha aquí.



Nuevo Blog Human Cycles MTB

Bueno ya esta tambien en funcionamiento el nuevo Blog Human Cycles MTB que se informará de ofertas, llegada de artículos nuevos, noticias de competiciones, etc... Asi que no dudes en visitarlo a diario!!!!.



lunes, 21 de febrero de 2011

Tour Estonia Nike 6.0 2010

Nike 6.0 ha subido este video con los rider Maxime Charveron, Alex Kennedy y Joris Coulomb, donde montan por las calles de Estonia en este pasado 2010. Pedazo de video y grandes riders disfrutarlo. Ahora hay gran variedad de zapatillas Nike 6.0 en Human Cycles no te quedes sin ellas!!!.

Anuncio Flybikes Horquilla Agua

Desde la página de Flybikes nos escontramos con este anuncio de la nueva horquilla Agua con el rider Chris Finnigan, pesa solo 918 gramos y puedes conseguirla en Human Cycles.

Bike check Kike Rico

Kike (954Bmx) nos manda este bike check de su bici de la cual la mayoría de las piezas las ha comprado en Human Cycles, le deseamos una pronta recuperación ya que el jueves pasado tuvo una dolorosa caida, un abrazo Kike!!!.


La no inauguración de PLA

Bueno ya que no se pudo inaugurar el park por motivos administrativos, las ganas de montar no se les quito a toda la peña que vino a PLA, buen rollo, mucha gente y buen dia, este fue el resultado realizado por Fernando Rodriguez Marmolejo:





domingo, 20 de febrero de 2011

Edit en Rampworx

Jason Phelan (Wethepeople) y Ben Lewis (Fitbike) con alguno rider más han estado por las rampas de Rampworx, los que llevan Rampworx han construido un nuevo hip bastante grande, quien mejor que ellos para probarlo?.


viernes, 18 de febrero de 2011

Ofertas

Pasaros por Human Cycles ya que tenemos las mejores ofertas, os pongo aqui algunas de ellas que sin duda os gustaran:

Horquilla Demolition Concorde demonio



Nike 6.0 Zoom Mogan 2 Mid



Cuadro Stolen Cheater Negro

Fotos Aaron Smith

Mientras Aaron Smith (Demolition, Kink) estaba grabando un edit en Long Beach, RideBmx le hizo una entrevista y unos cuantos fotazos, este rider tiene flow y trucazos. Que me decis del wallride de la foto, es bastante "tocho".

jueves, 17 de febrero de 2011

Sean Morr edit 2011

Sean Morr (Stolen) va muy fuerte en calle y le tira a todo lo que se le ponga en medio, caida muy dolorora al saltar la barandilla.



Sean Sexton edit

Sean Sexton (Kink,Cinema) derrochando flow aparte de destrozar la calle en un video tan corto, quien pudiera hacer esos nose manuals, atentos al último truco feeble downside tailwhip que BONITO.


Flybikes Simpel Session 11

Flybikes nos enseña este edti con el equipo montando en Estonia en la Simpel Session, Dylan Smith, Ruben Alcantara (increible el tailwhip a euro table one foot), Sergio Layos (Style), etc... 


miércoles, 16 de febrero de 2011

Mini pegs Stolen y cuadro BSD TrailOrPark

En esta guía nos enseñan los nuevos "mini pegs" de Stolen  y el nuevo cuadro "TrailOrPark" de BSD, los "mini pegs" tienen muy buena pinta y para quien no quiera llevar unos pegs normales que son más voluminosos puede llevar estos y apenas te das cuenta, y el cuadro "TrailOrPark" he tenido el placer de probarlo y es un cuadro bastante ligero y cómodo de manejar.


Clement Baes edit

Desde Francia llega este edit de Clement Baes (Animal), rodando por las calles de Le Havre, sin duda hay buenos spots para buenos riders en Francia. Por cierto hay un buen stock de piezas Animal en Human Cycles.



.

martes, 15 de febrero de 2011

Kevin Demeester edit

Este chaval de Proper no lo había visto antes pero se ve que va con muchas ganas.



Nuevo edit de Jason Phelan

Jason Phelan (WeThePeople) vuelve a la carga subiendo nuevo video, en este caso esta compuesto por el mismo JasonPhelan(WeThePeople), Kriss Kyle (Bsd), Ben Jones, Pete Sawyer (WeThePeople), en la remodelación del skatepark Unit23, atentos a los ultimos trucos de PeteSawyer(WeThePeople) muy técnicos. Pedazo de Park!!!!!!.


Gus edit competición Miraflow

John ha editado este video de la comptecion Miraflow en Sevilla del componente de Human Cycles  Gus, el ganó en la categoría de Expert y la verda se lo curró mucho. Que por cierto ahora lleva una Wethepeople Envy 2011 . Enorabuena Bro!!!!!.


lunes, 14 de febrero de 2011

Dmarmolejophoto

Por supuesto no podia faltar el enlace de flickr de nuestro hermano y fotografo Fernando Rodriguez Marmolejo, al cual la mayoría lo conoceis y el cual se curra mucho, mucho su trabajo. Un abrazo.


Acontinuación os dejo su ultima foto del flickr.

Diego "Mono" Navarro


Albert Mercado edit

Defgrip junto con Kink ha sacado este pedazo de edit de Albert Mercado, este rider se ha empezado a ver poco a poco y la verda que tiene mucho nivel y muchísimo BUNNY!!. Atentos al 180 que hace en la especie de spine que hay en la calle. Para verlo pincha en la imagen.


Nuevos enlaces

Bueno tenemos el placer de poner el enlace de:



Video Kike Rico

Kike Rico (954Bmx) nos manda este video donde se ve que va cogiendo un alto nivel, hace poco que se ha sacado el barspin, pero los tiene controladísimos. Sigue asi Kike!!!.

domingo, 13 de febrero de 2011

Ashley Charles Puños Promo

EclatBmx ha sacado unos nuevos puños promodel de Ashley Charles, en este enlace podras ver mas fotos y especificaciones de los puños. Podreis adquirilos pronto en Human Cycles.

Fotos Chris Doyle

Chris Doyle (Demolition) ha estado montando en un park que tiene tanto modulos de BMX como de MTB, en las fotos demuestra la bestia que es sobre la bici. Gozad!!.

Actualización de Noe Orozco

Hoy personalmente he visto a Noe que monta para PirateBmx y StolenBmx, esta muchisimo mejor ya esta andando poquito a poco, aqui os pongo unas fotos de su recuperacion. Dale caña Noe!!!!!









sábado, 12 de febrero de 2011

Hannu Cools vide de We The People

Hannu Cools que monta para We the people nos tiene acostumbrado a verle montar en park, pero queda demostrado en este video que tambien monta bastante bien tanto en campillo como en calle. Siempre va acompañado de freno y de locuras.





Como montar rueda de 36 radios

John de 954Bmx, nos manda este video de como montar una rueda de 36 radios que siempre viene bien para mucha gente q no sabe hacerlo, pueda practicar con este video muy intuitivo. Gracias John.



viernes, 11 de febrero de 2011

Cambiar buje Odyssey V3 de macho a hembra

Ahora que estan tanto de moda los bujes hembra, en este video nos enseña, como cambiar el eje de macho a hembra en la versión V3 del buje Odyssey. Asi que no lo dudes y haz el cambio si tienes el buje Odyssey V3.


.

jueves, 10 de febrero de 2011

Kyle Hart Subrosa

Kyle Hart que monta para Subrosa, nos demuestra en este video sus habilidades que no son pocas desde luego, atentos al nollie 540, muy basto!!!.


.

Fotos Vinil bmx

A diario suelen poner en Vinilbmx fotos muy guapas y de alto nivel:



Mark Mulville que monta para Subrosa, haciendo un indian air: 


Photo By: Nick Steben


Sean Sexton que monta para Cinema Wheel co, haciendo un hang five.

Photo By: Ryan Fudger

Mike "Rooftop" Escamilla's fuera de Demolition

Pues si, parece que Mike Escamilla después de estar nada más y nada menos que casi 10 años en Demolition, se marcha pero seguro que alguna vez más vamos a seguir viendo su forma de montar entre oldschool y newschool.


Este video es antiguo pero demuestra al máximo como monta.
       
.

miércoles, 9 de febrero de 2011

Chris Doyle

Chris Doyle analiza en dos episodios sobre el año que ha tenido, ya que ha sido un buen año sacando la video parte del Anthem 2, finalizando en el top 10 del Dew Tour, ganando el Nora Cup como el mejor rider de Dirt y hablando sobre una operación que le han tenido que hacer en el tobillo. Disfrutad de las imagenes.

Justin Simpson Bike Check

Justin sin duda monta muy fuerte, nos enseña su bike check en este video con muchas piezas odyssey, atentos al flair en la calle.

1º Noticia, Dennis Ennarson en las Vegas

Bueno señores aqui tenemos un nuevo video de Dennis Enarson destrozando las calles y parks de las Vegas, sin duda Dennis Enarson MOLA, por cierto acaba de quedar en el 3º puesto en el campeonato Simpel Session, sin duda muy merecido. Podreis adquirir piezas Demolition en Human Cycles como las que lleva Dennis.


lunes, 7 de febrero de 2011

Presentación

Hola me llamo Francisco Javier Muñiz, voy a ser el administrador del Blog Human Cycles, Human Cycles tiene dos tiendas en Sevilla, y aqui os mantendremos informados de las ultimas novedades del bmx. Un Saludo.